jueves, 23 de octubre de 2014

Proyectos, planes, ensayos y mucho rock n roll

Avanzando paso a paso, con cuidado, con obstáculos y soluciones, llegamos al día de hoy, un día en el que poco a poco se acumulan los proyectos que toman forma y llenan mi agenda de trabajo.

La Bola Mágica, ese delicioso musical en el que tengo la suerte de trabajar, por tres motivos, 1. Cristian, que me dió la oportunidad 2. Humy, que habló de mi como sólo ella sabe hacer. Y 3. Mi cabezoneria, ese no cejar en mi empeño de llamar a toda cuanta puerta se me ocurre.

Guillermo Castro, una oportunidad de hacer algo nuevo para mi, tras colaborar en uno de sus videoclips y coincidir en las redes, el próximo día 26 de diciembre uniremos talentos, sobre todo el suyo, para hacer una cosa muy chula sobre el escenario del auditorio de Cangas durante su concierto.

Samuel Levi, un amigo, un artista con un par... De discos. Vamos a por el tercero y nos vamos a grabar el videoclip a Roma para después, cuando llegue el verano, montar una gira bestial desde Roma hasta Santiago de Compostela, escenarios y más escenarios, público internacional.

Un nuevo proyecto del que todavía no puedo hablar pero que no deja de rondarme la cabeza, el texto ya está, faltan un par de detalles y en nada nos pondremos al lío.

Y voy a iniciar un nuevo camino, Escuela de Teatro 105 Besos y Dreamwalkman se unen para hacer, por primera vez para mi, Microteatro. Ya no nos para nada ni nadie!!

Y como no, Esos extraños cacharros de mi papá, que sigue su andadura por los teatros del país, la semana próxima nos vamos a Salamanca, Macotera y otro pueblecito de la provincia de cuyo nombre no acierto a recordar, ah si, Barruecopardo, tres días, tres plazas y una nueva experiencia para el saco de las buenas cosas.

Me encanta mi trabajo!!,

No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...