martes, 7 de octubre de 2014

Era un buen muchacho

Desde bien pequeño había escapado de las peleas, no le gustaban, era un buen muchacho.
No le interesaron nunca las artes marciales, las peliculas de acción ni las discusiones, era un buen muchacho.
Una extraña sensación le invadía el cuerpo por dentro cuando pensaba que estaba siendo tratado injustamente, pero por la exquisita educación recibida, no lo verbalizaba, por que, era un buen muchacho.
Los conflictos no eran para el, buscaba el silencio y cuando no lo encontraba, llenaba su cabeza de sonidos para salir de aquel extraño mundo donde a pesar de ser, un buen muchacho, todo parecía indicar que era malo.

Nunca le preguntaron por que era tan buen muchacho, por que defendía a los mas debiles que él o por que no entraba en las típicas rivalidades niños niñas, quizá nunca supieron que, sabía que ser el más debil, no poder defenderse y, los golpes de aquellos que lo educaban y decía quererle, hacían daño.

El amor de la familia, ese grupo de personas unidas por un acto sexual previo fruto del miedo a la soledad, a la debilidad del individuo frente a un mundo demasiado grande y hostil a sus estúpidos ojos de ser humano, puede ser una gran cárcel, una tortura demasiado prolongada en el tiempo y, ese buen muchacho termina creyendo que un extraño ser, que le han dicho que se llama dios, castiga sus actos por que es  malo, por que no entra dentro de los conceptos de normalidad y trata de buscar su camino, no el de ellos, el clan endogámico, el celo en una educación pasada de moda y la lucha del salto generacional, por que los abuelos no deben jamás cuidar y criar a los nietos, pueden hacer demasiado daño en un cerebro en formación.

Pero el tiempo pasa y la madurez y el paso a anciano desvalido de aquellos que antes eran fuertes y así lo hacían saber con puño de hierro, ahora, son mas debiles que aquel menudo y desgarbado joven que ahora os escribe y, la muerte, puede se una feliz compañera de venganza junto con el tiempo.  

No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...