jueves, 13 de marzo de 2014

Bordea, salta y avanza

Una vez más, desde el consistorio de la ciudad con un arbol en un paseo, con un equipo de nombre falso, con infulas de capital y caracter de aldea, nos niega su mano.
Gracias, Departamento de Cultura de clases, que pena no haber nacido Manquiña,  Morris o Tonecho.
Que mala suerte, no ser embajador del postureo, de la foto y la portada con el preboste local, sólo soy un actor, con ideas, con propuestas distintas, ni mejores ni peores que otras.
Pero, en esta aldeuchilla, que llamamos ciudad, ganando terreno y abriendola al mar, vende más la paja mental, lo moderno o que se yo.
Puede parecer que estoy enfadado, pero no, ni siquiera molesto, ya no me molesta la indiferencia, la mala educación en el trato directo de algunos tecnicos, el ya te contestaré cuando me salga a mi de los huevos, que para eso soy el técnico de turno y tu vienes a pedir, miserable actor, como siempre, una subvención, que te paguemos que te paguemos.
Sin embargo, además de preocupación por que al tener que afrontar un gasto que pensé nos iban a perdonar, debemos seguir trabajando para cumplir nuestros objetivos.
Claro que lo que no saben es, que por muy cansado que esté, por muchos NO que reciba, al final tengo la gran suerte de disponer de un gran equipo de trabajo, de muchas ganas de hacerlo y nada que perder.
No vamos a organizar una función benéfica, que nadie se equivoque, vamos a utilizar nuestro trabajo para tratar de mejorar una situación en nuestra comunidad, de la taquilla del día 3, pagaré a mis técnicos, la comisión por la venta de las entradas, a mi partner sobre el escenario y todas las hora de trabajo previas que le dedico, con todo el cariño del mundo a esta idea que he puesto en marcha, hemos puesto en marcha, entre unos pocos descerebrados, sobre todo ellos, que me han hecho caso.
Está siendo una semana dura, por diversas razones, en lo personal y en lo profesional, demasiadas noticioas, la mayoría malas, están intentando minar mi moral, pero estoy demasiado implicado, me gusta demasiado y me flipa mogollón esta faceta mía de embarcarme en las aventuras que se me ocurren y parecen tener buena pinta.
Mañana será otro día largo e intenso, casi como un café. Buenas noches.

No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...