viernes, 15 de marzo de 2013

Tenemos un largo camino por delante

Hace dos días comenzaba esta aventura, pero todavía me queda mucho trabajo por delante.
Programar las estapas no está siendo tarea fácil, pero voy avanzando, además hay que tener actualizada la plataforma de difusión, entenar y conseguir el equipo para salir en condiciones seguras a la carretera.
El viaje lo haré por carretera, siguiendo las siguientes vías:
N120-hasta A Cañiza, C-531 hasta Verín, N-525 hasta Zamora, N-122 hasta Tordesillas, N-601 hasta Sanchidrián y por último, la N-VI que me llevará a Madrid, donde comenzará otro viaje, mostrar el dossier que llevaré en la memoria portatil USB a todos aquellos que esten dispuestos a recibirme.
En cada pueblo que visite, trataré de actuar en sus calles, para asi pasar la gorra y sufragar los gastos de manutencion y pernada, toda la ayuda que me den, será bienvenida, pues en estos momentos la situacion de mi familia es muy delicada debido a esta crisis que nos afecta.
Con este viaje, además de lograr mi objetivo de conseguir un trabajo como cómico, me gustaría despertar la conciencia de aquellos que parecen dirigir nuestras vidas, y aportar mi granito de arena para demostrar que valemos más de lo que creemos muchas veces, todo el mundo se merece una oportunidad de vivir de manera digna y feliz, que no nos quiten la ilusión. Todos llevamos un niño dentro, dejemoslo salir y mejoremos el mundo en el que vivimos.
Muchas gracias, espero veros en el camino.
Tito

2 comentarios:

luz lualla dijo...

Me has dejado sin palabras. Tito cuenta conmigo para lo q necesites. Un abrazo.

Unknown dijo...

Animo Tito, está claro que nadie consigue nada quedándose parado y admiramos tu iniciativa, todo nuestro apoyo y que tengas mucha suerte

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...