lunes, 7 de enero de 2019

Personajes por el mundo





Allá por el año 2017 y subido en unos zancos por el interior de un centro de formación, uno de nuestros actores coincidía con el delegado comercial de la zona norte de la mayorista de viajes Politours, una empresa que este año cumple 45 años en el sector.
Durante la comida y charlando distendidamente, llegaron al acuerdo de que le enviaría su curriculum pues, durante las ponencias de la mañana y animando a los estudiantes a formular preguntas a los ponentes, le había gustado su manera de trabajar y dinamizar grupos.

Hoy, dos años después, nuestro actor forma parte de la plantilla de animadores-actores freelance de esta mayorista, ha recorrido países tales como Bélgica, Paises Bajos, Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, Francia y Bulgaria. Ha creado personajes para alguna de estas rutas y desarrollado otros ya creados anteriormente por sus compañeros, todo siempre con su estilo y sello personal.

También hemos trabajado y colaborado con la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo, impartiendo sesiones formativas de dirección de actores y grabando diversos proyectos audiovisuales.

Próximamente se podrán ver trabajos que hemos rodado con diversas productoras durante el 2018, desde videoclips hasta un video calendario.

Este 2019 arranca con proyectos de televisión y videoteatro amén de nuestra continuidad en el programa de animación de los cruceros fluviales de Politours.

Y aquello que en el 2013 comenzó "caminando por un sueño" sigue su camino paso a paso, creciendo y añadiendo experiencias, todas ellas enriquecedoras, a una carrera que, a día de hoy, y teniendo en cuenta nuestros recursos limitados y posibilidades, está siendo todo un éxito.

Y todo ello ha sido posible y lo seguirá siendo gracias a todas las personas que nos siguen, que confían en nuestro trabajo y que nos permiten continuar soñando.
A todos vosotros, !!Gracias!!
Nos seguimos viendo en las tablas. 

No hay comentarios: