martes, 29 de septiembre de 2015

Doblando en el estudio

Una nueva experiencia, el viernes tarde en Coruña y debido a un fallo técnico en la cámara con la que habíamos grabado para el programa Amor na rede, en el que participo, tuve que doblar una de las secuencias del programa.
Está claro que no soy doblador, ser doblador es una profesión en si misma para lo que no tengo formación por tanto, no soy doblador.
Pero me gustó la toma de contacto con el estudio de grabación, me gustó ser capaz de poder hacer el trabajo, tambien es cierto que mucho merito lo tienen unos grandes desconocidos como son los tecnicos, nuestro trabajo cuando ellos están a los mandos es mucho mas fácil, ellos cortan cuadran y colocan en el sitio justo sincronizando al milisegundo la imagen con la voz.
En este camino de aprendizaje en el que me hallo y que, voy compartiendo con todos vosotros, me estoy encontrando con experiencias que llena mi vida, tanto personal como profesionalmente y, estoy encantado.
Me encanta!!!

No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...