lunes, 19 de mayo de 2014

Caminos

Esta mañana parece que ha amanecido el día lluvioso, es lunes, la taza de café y mucho trabajo acumulado que sacar adelante.
Esperando, algo que no me gusta nada, pero esperando que la campaña "Te doy la chapa" empiece a funcionar, a que los ayuntamientos del camino empiecen a contestar los correos, estoy en esa fase del proyecto en la que no dependo de mi y, es la peor con mucha diferencia.

Un año mas, salimos a la carretera, los medios empiezan a hacerse eco de la travesía y el día de la partida se va acercando, compañera incertidumbre, llegará un momento en que nuestros caminos se separaran, y nos echaremos de menos, pero será un breve instante, pués, la vida del farandulero está plagada de momentos de incertidumbre.

A día de hoy no se donde dormiré, que comeré, donde actuaré; no se si saldré de casa con destino a Zaragoza, lo único que sé es, que como siempre, no me voy a rendir, no voy a dejar que los problemas nublen mi vista, seguiré buscando soluciones, luchando para sacar mi idea adelante, no queda otra, levantarnos una y mil veces


Cierrenme una puerta, yo abriré otra!!!


No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...