lunes, 16 de septiembre de 2013

Pontecesures

Hoy mi llegada a Pontecesures ha desatado mi lado impertinente...



después he vuelto a la normalidad y he recorrido el pueblo sin esperar nada, la mejor manera de recibir todo, y me he encontrado con alguna buena sorpresa.




Este fue testigo de la muesca de hoy.
Caño de la fuente de la Plazuela, bajo la iglesia del pueblo, mi escenario de de hoy.

Roque, el concejal de deportes y servicios sociales del ayuntamiento, me ha puesto todo muy fácil para que solo tenga que preocuparme de deleitar al publico con la pieza teatral que está recorriendo las plazas de la geografía española, ahora mas de la gallega, y que tantos aplausos y buenas experiencias me está dando.

Pero volvamos al pueblo, antiguo puerto de cierta importancia durante el siglo XVIII bajo el reinado de Carlos IV y para ello una muestra

El almacén de sal, del año 1700, hoy en desuso pero bastante bien conservado.
Recomiendo callejear siempre que lleguéis a alguno de vuestros destinos, descubriréis grandes cosas, siempre bajo vuestra subjetividad, pero serán momentos únicos y solo vuestros que después os encantará compartir al igual que estoy haciendo yo ahora, y si es tomando algo en buena compañia, mejor que mejor.

Llegó el momento de actuar y me relajé, da igual la razón, y relajarse es muy malo, sobre todo cuando tienes que actuar, y claro está, la actuación  fue pobre, quizá de las peores que he hecho, así que toca disculparse ante el publico y ponerse las pilas. No hay nada hecho, cada día hay que salir a escena y darlo todo, abstraerse del mundo un momento y hacer bien las cosas, por que ayer hubo gente que no se quedo hasta el final y es normal, no lo estaba gozando, es más, fué de las actuaciones mas largas que he hecho y también la mas payasa de todas y, esto indica que estuve fuera de los  personajes  todo el tiempo, con lo cual tuve que tirar del personaje de Tito Spaghetto payaso y tirar hacia adelante aparcando los verdaderos personajes de la obra, una pena y un enfado grande conmigo mismo, no estuve a la altura que tendría que haber estado tras todo este tiempo trabajado.
No volverá a ocurrir.

No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...